Sobre si deberíamos cambiar tan rápidamente de objetivos, es una mala señal?

Dicen que una organización que aprende es la que puede, entre otras cosas,  reencausar su rumbo rápidamente  conforme las circunstancias del ambiente, se dice fácil.

esta dinámica orgánica es común en las nuevas empresas y emprendimientos  tecnológicos, también se le conoce como horizontalidad y las empresas que se organizan conforme a esta lógica se caracterizan por conformarse en equipos  de trabajo pequeños y eficientes.

Son todo lo contrario a la organización paquidérmica, mecanicista, centralizada y burocrática que construyo el ideario capitalista, neo-liberal . Estas empresas donde las decisiones  recaen sobre pocos individuos  y que no pueden reaccionar con gran velocidad en su ambiente debido a su gran tamaño o prácticas tradicionales que se han consolidado en el tiempo y han ganado una inercia en ocasiones imposible de detener sin incurrir en altos costos.

Adicional a esta situación tenemos el mercado, lo que considero la fuerza verdadera detrás de toda empresa. Los clientes y sus cuitas que se deben analizar y reencausadas hacia los productos y los servicios que ofrecemos, son el factor determinante que pone a prueba la maniobrabilidad y capacidad de adaptación de nuestra organización

Hay que tener en cuenta  que aprendemos y nos adaptamos, o aprendemos  y nos adaptamos pero tarde y dándonos  topes – el que no cambia el cambio lo cambia-.

¿El cambio es bueno, pero mucho cambio es innecesario y estresante y esta semana en menos de 3 días siento que tomé lo que a mi entender es un acierto que también puede entenderse como un golpe de timón brusco y apresurado. Hablo de haber decidido enfocar nuestro cursos a principio de semana hacia las redes de mercadeo-con la lectura de jim rhon y Steven Covey- para luego cambiarlo hacia el final de semana hacia el curso de mercadeo digital. Pero no es fortuito el cambio y me gustaría hacerme entender.

Verán después  de hablar con Carlos -el representante  de la empresa de suplementos dietarios mexicano- , con Mayer la líder de WV que presenta el negocio mejor  en uno a uno que en vivo y quien me contó que además de estar haciendo un curso en markerting digital -que le aburre- me confeso como había invertido junto a su equipo de trabajo una suma que rondaba los 600.000$ en publicidad en Facebook -ejercicio que le generó no más de 20 clientes en una reunión-  y de analizar las dos  de clientes que han llegado a la página lmworldventures no podría  contener mi emoción, pues  se hacía evidente que el producto capaz de ofrecer mucho más de lo que el cliente espera, y a un precio increíblemente competitivo y que todos necesitan, es el curso del mercadeo digital y no el de motivación, duplicación y redes de mercadeo que con el que pensábamos  iniciar

La buena comunicación es vital así que quiero que sepan que la decisión no es caprichosa sino una combinación de intuición con señales de más de 20 clientes que pueden y necesitan aprender hacer negocios en internet.

Google en su ´configuración de concordancia amplia en palabras claves ha mostrado el anuncio a:

– video jugadores de freefire que buscan diamantes para comprar en el juego..

-Señoras que piden citas médicas para sus hijos través de nuestro formulario.

-Señores que confunden redes con navegadores web.

– Ex trabajadoras de grandes empresas como Mapfre que se ofrecen a ayudarnos .

-personas que quieren saber de que se trata y se niegan a entregar sus datos.

-Empresarios Amway que quieren seguir con su negocio y aprender de mercadeo digital para vender en redes sociales.

-personas que no tienen whatsapp y preguntan porque el chat-robot no le contesta sus preguntas particulares sobre como conseguir trabajo con nosotros.

-personas que  dan su numero de whatsapp y abandonan el sitio después de que se le pregunta por su correo electrónico.

-personas con todo el tiempo disponible que desean trabajar por primera vez en redes desde casa.

-personas que quieren saber de que se trata la pagina y esperan pacientemente que un asesor los contacte.

-personas que quieren formar parte del equipo pero no tienen la menor idea de que se trata o de que es una red.

-personas que dejan todos los datos pero abandonan el sitio cuando se les pregunta porque solo han trabajado en internet.

– quienes dicen  Bueno quisiera saber sobre que productos ofrecen o que tipo de mercadeo es .

-un  cuentero de tarazá que quiere subir un cuento a internet.

-ex trabajadora de ganoexcel, do terra,   Swiss Golden y PM todas redes de mercadeo que pregunta si ofrecemos un curso?

-Miembros de la red cpa -ver anuncios y ganar dinero – mobrog que dice ser uno de los mejores .

-curiosas que usan Instagram y quieren saber más pues solo han trabajado por dicha red.

-una persona que dice “estoy interesada en trabajar aquí virtualmente pero no sé cómo hacerlo luego agrega, la verdad no se de q trata esto yo solo busco un empleo virtual por q tengo los instrumento para hacerlo pero no se q venden ni tengo cursos de venta.

-otro cliente, “es  para saber como puedo ganar dinero aca”.

-una networker que pregunta Estoy tratando de aprender a prospectar.

Esos son los clientes que hasta ahora han llegado por cliengo el chatbot automático, leyendo esto creo que hay un publico fantástico variado con muchas intenciones  que puede sacarle provecho al curso de mercadeo, hacer dinero recomendándolo y conseguir muchos clientes más aplicando lo que vamos a poner en el.

Estas son los insights por los que creo es mejor negocio el curso de mercadeo digital que el de redes, de momento.

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