IOTA, el internet de las cosas y una cripto mejor que el bitcoin?

Segun maximalistas como max keiser el bitcoin subiría en el momento que los bancos anuncien que lo guardarrán en sus arcas, lo que provocaría una especia de estampida que dispararía el precio. Segun el esto pasará a finales del año 2019, es debatible.

Por otro lado iota, o MIOTA es una de las monedas mas interesantes sino la más rentable que pueda comprarse en este momento. su precio puede subir en el año 2025 con lo del made in china y en el 2035 con lo de la industria 4.0 de Alemania.

Las medidas de la guerra comercial de trump podrían retrazar el crecimiento mundial, un escenario perfecto para que el ahora presidente mantenga su imagen antes de elecciones, dilatando la recesión economómica que muchos preveen, hasta después de su posible reelección.

posiblemente estas medidas afecten los planes de china y su “made in china 2025” al mismo que mantienen el precio del token MIOTA – el nombre que recibe IOTA en los exchanges- bajo por más tiempo.

En el mediano y en el largo plazo considero inevitable el crecimiento de IOTA, su subida de precio y la posterior popularización del token. A fecha en que escribo esto la universidad nacional de colombia y EPM se han unido a la ronda de ensayos de IOTA.

Comparandolo con el bitcoin, que ya ha sido fuertemente criticado por Daniel Larimer desarrollador de Eos, Steemit, Bitshares y voice por su falta de velocidad y privacidad, IOTA estará en la vida diaria de millones de personas que a diario usarán la tecnología tangle sin advertirlo.

Es a mi entender algo más grande que el mismo internet y su html, pues hablamos de la conexión entre máquinas y máquinas, un verdadero internet 2.0 del que no muchos parecen percatarse o calcular su magnitúd.

Share:

(17 Posts)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *