Liderazgo vs administración: cuando leer a Covey no es suficiente

Hace unos días visitando varios locales comerciales en la noche me encontré con uno de los marketers mas exitosos de mi ciudad.

Cómo él no bebe y yo no podía hacerlo pedimos soda en uno de los locales y nos sentamos. Con mucha satisfacción me contaba de su recien hecho trabajo.

Una de las empresas procesadoras y empaquetadoras más grandes de café molido del país le había contratado para crear una experiencia inmersiva y bien documentada de marketing experiencial.

Habían alquilado desde un gran escenario, hecho un fastastico museo intinerante en el parqueadero de la compañía e incluso un vídeo en after muy motivo y encarretador.

El video contaba -dentro de los límites del formato- toda la historia de la compañía, lo daba a su narración nostalgicos aires familiares y paternales. Cuando hube terminado de ver por segunda vez el corto la discusión giró alrededor de conceptos y nociones de mercadeo y administración que en un principio no logramos conciliar.

Share:

(17 Posts)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *