cuidado, no untes mantequilla en tus moldes para pasteles

Una de los mitos sobre hornear en molde para pasteles en estos días es que la mantequilla es mejor. Es sabrosa, más que la manteca o el aceite vegetal.

Tiene la propiedad interesante de ser un sólido a temperatura ambiente y un líquido cuando se coloca en el horno, donde el agua de la mantequilla se vaporiza, creando pequeñas bocanadas de vapor que contribuyen a un producto horneado ligero y tierno.

Pero la mantequilla no es necesariamente la mejor opción para todo. Cuando se trata de engrasar sartenes, el aceite vegetal y la manteca vegetal son en realidad mejores opciones.

Es posible que no impartan ningún sabor extra de mantequilla a las “costras” de su pastel, pero ambos son más efectivos para evitar que se peguen los pasteles que la mantequilla.

¿Recuerdas esa pequeña cantidad de agua que mencioné? Constituye aproximadamente el 20% del peso total de la mantequilla, y cualquier lugar donde la sartén esté cubierta con agua, en lugar de grasa (el otro 80%), es un juego justo para que la masa de la torta se adhiera.

El aceite vegetal y la manteca vegetal, por el contrario, son 100% grasos y no presentan el mismo potencial de adherencia.

Un molde para pasteles juega un papel muy importante al hornear un pastel. Desde el color hasta la textura, todo depende del molde para pasteles.

Los moldes para pasteles hacen más de lo que piensas, dan forma a la masa, ayudan a que se eleve bien y distribuyen el calor de manera uniforme, por lo que debes obtener un pastel perfectamente horneado al principio.

Ya sea que sea un experto en horneado o un cualquier persona tratando de hornear su primer pastel. Elegir el utensilio para hornear adecuado es muy necesario. Si el material del molde para pasteles no está a la altura, entonces toda su receta quedará arruinada.

En resumen, un molde para pasteles de la mejor calidad producirá un pastel horneado y dorado de manera perfecta cada vez sin pegarse al molde.

Elija uno de estos moldes para pasteles que seguramente obtendrá los resultados deseados:

Estas latas de pastel vienen con las siguientes características:

  • Recubrimiento de Xynflon de grado alimenticio.
  • Recubrimiento antiadherente para liberación rápida
  • Aptas para el lavavajillas.
  • Hecho con acero al carbono: calentamiento uniforme para un mejor dorado y horneado.
  • Fácil de limpiar.

Por lo tanto, la mejor manera de engrasar una sartén es usar manteca o aceite vegetal (ya sea vertido en la sartén o rociado) y esparcirlo por todas las esquinas para asegurar que cada pulgada esté cubierta.

Share:
  • 38
  • 0

(29 Posts)