Aire acondicionado portátil, los más vendidos del 2019 y 2020

Card image cap
Crocs Crocband Sandalias Unisex Niños

hechos de Espuma con Revestimiento Sin forro, suela EVA y Cierre de Velcro.

Card image cap
Zapatillas de Cuero, primeros pasos.

Material exterior: Cuero, Material de la suela: ante, Cierre: Cordones elásticos, Composición: Piel .

Un aire acondicionado portátil puede funcionar en todos los lugares. Se puede colocar, y, por lo general, en aquellas áreas donde no es posible la instalación permanente de sistemas de refrigeración por aire.

Al igual que una unidad de aire acondicionado de ventana, un aire acondicionado portátil utiliza electricidad para funcionar.

Los aires acondicionados portátiles son los más adecuados para lugares industriales, ya que es posible que la unidad se ruede, transporte o se transporte de un lugar a otro. Esto ahorra dinero porque sería un gran desperdicio tratar de enfriar todo el almacén.

El aire acondicionado portátil a menudo se usa para uso comercial al aire libre, por lo que se ha modificado para adaptarse a tales condiciones.

Anteriormente, todos los tipos de acondicionadores de aire funcionaban con refrigerantes, que es similar al instalado en las ventanas. Los aires acondicionados portátiles usan un químico llamado Freón y la energía se obtiene de la fuente eléctrica común de 120 voltios.

El proceso de enfriamiento incluye el funcionamiento de productos químicos y, por lo tanto, el aire acondicionado debe tener una salida a través de un conducto o ventana.

Los aires acondicionados portátiles vienen en muchos tamaños diferentes; aunque los que se usan normalmente en sitios industriales suelen ser bastante grandes.

Sin embargo, la unidad generalmente se monta en una base que contiene ruedas, rodillos o ruedas, lo que facilita la maniobra de un lugar a otro.

Estos acondicionadores enfrían los almacenes que están ocupados por personas en ciertas áreas.

Se pueden usar en oficinas pequeñas y en áreas donde se guardan equipos sensibles a la temperatura como computadoras o motores.

Share:

(31 Posts)