Consigue Guacales para gatos: Con mucho estilo y buen precio.

Card image cap
Scratch guacal para gato lados suave con puerta superior

Aprobado por aerolíneas, 17 “de largo x 12” de ancho x 12 “de alto, perfecto para mascotas pequeñas de hasta 17 lb, cabe cómodamente debajo del asiento. No seleccione un transportista basado solo en el peso. Elija primero el transportista según las medidas de la mascota y manténgase dentro del límite de peso máximo, permitiendo suficiente espacio para su mascota.

Card image cap
Siivton guacal expandible de lados suaves

POR FAVOR, MIDA SU MASCOTA ANTES DE LA COMPRA: el soporte para perros mide 18 “x 11” x 11 “y también puede ser de 38” x 30 “x 11” después de la expansión total de las 4 ventanas de malla. Siivton Pet Travel Carrier está equipado con Oxford y tablero de EVA de alta densidad para protegerlo, mantenerlo erguido, resistente y seguro para sus mascotas.

Recomendamos un guacal duro con puerta en la parte superior. Es mucho más fácil bajar al gato suavemente dentro del guacal que intentar forzarlo a pasar por una puerta, y es mucho más fácil de llevarlo al veterinario.

Usa un paño para cubrir la parte superior si el gato se ve angustiado por su apertura (pero al mío le gusta mirar hacia afuera y enloquecer si está cerrado).

Tendrás que lavarlo, así que tenlo en cuenta cuando elijas los materiales. pues orinar es común en el veterinario, así como posibles vómitos .

Saca el guacal un dia antes con la puerta abierta, para mis gatos se acostumbren y no lo perciban como “lo que aparece cuando están por suceder cosas malas”.

No puede decir que tan importante es un guacal con puerta superior. Si su gato alguna vez tiene una lesión en la pierna o la espalda, meterlos y sacarlos de un cargador frontal puede ser una verdadera prueba.

Share:

(31 Posts)