datos del tequila don julio que no sabia

Tequila Don Julio 70 Añejo Claro es un producto verdaderamente único que redefine la categoría de tequila Añejo al incorporar el rico y complejo sabor de un Añejo 100% tradicional de agave en un líquido que se filtra para convertirse en un espíritu claro.

Este extraordinario tequila representa otra evolución en la categoría de tequila y marca el primer Añejo claro del mundo, promovido por Tequila Don Julio.

El tequila de lujo elegido en México, utiliza solo el agave azul de más alto calibre, completamente madurado, seleccionado a mano de los ricos suelos arcillosos de la región de Los Altos en Jalisco.

Tequila Don Julio 70 se originó de la reserva especial del Maestro Destilador Enrique de Colsa y se está lanzando en honor al 70 aniversario del año en que Don Julio González comenzó a perfeccionar el arte de la fabricación de tequila.

hablando de categorías el teqila don julio se ubica en la categoría de 35 a 75 dólares.

Para crear esta obra maestra única de tequila, Tequila Don Julio selecciona a mano las mejores plantas de agave azul en la cima de su madurez.

El agave se cosecha a mano y se destila dos veces en La Primavera, la destilería fundada por Don Julio González.

El tequila Don Julio 70 se envejece a la perfección en barricas de roble blanco americano recuperado durante 18 meses, luego se filtra cuidadosamente para obtener una suavidad adicional y su claridad única.

Share:
  • 36
  • 0

(29 Posts)