los cuatro acuerdos review

los-cuatro-acuerdos-don-miguel-ruiz

El libro los cuatro acuerdos es bueno porque es justo lo que estaba tratando de superar y aprender.

Creo que es la intención de crear paz en uno mismo, al no permitir que la influencia de otros interrumpa el propio crecimiento, sino que permita que nuestra interacción con los demás sea en términos propios.  

Sé impecable con tu palabra.   

 Su mensaje, hablando con integridad, solo dice lo que quiere decir, evitando hablar en contra de usted mismo o chismear.  en esto ha sido muy claro don miguel ruiz

No tomar nada personal

“Aceptable en su propio momento”, y porque puede comprender que estas palabras y acciones son de su propia creación y malentendidos. Puedes ayudarlos a superarlo.    

No hagas suposiciones

haz preguntas, no finjas saber Comunicarse con claridad.

Siempre haz lo mejor que puedas

No somos perfectos y estamos en constante crecimiento, los desafíos pueden ser más intensos y podemos encontrarnos sin cumplir con los acuerdos. Lo importante es seguir intentándolo y aprender de nuestros errores. Así lo entendí yo!

Todas estas frases ofrecen buenos consejos. Si tuviera que elegir una, me gustaría no hacer suposiciones para facilitarme la vida. Recuerda que los cuatro acuerdos son un paquete y deben practicarse juntos.

hay otros libros que hemos analizado, nos guataría que les prestaras especial atención a este libro si quieres entretenerte con la escritura de la autora Hawkins.

Share:

(29 Posts)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *