Recuerda un reloj fossil para hombre “no es un rolex”

relojes-fossil-hombre

Repita después de mí: “los relojes fossil para hombre no son Rolex”.

Con el debido respeto a la compañía y lo que logró en términos de ventas y difusión de sus marcas, que incluyen la mayoría de los relojes de moda en todo el mundo, la mayoría de los relojes Fossil son relojes “baratos”.

la mayoría de relojes fossil son relojes que se usan por estética, y no porque sean objetos de sustancia o poder duradero.

los rojes fossil par ahombre son atrevidos y modernos, y siguen las reglas del marketing de moda, es decir, un fuerte impacto de la marca, mucho más de lo que logran las marcas de relojes reales.

Esto significa que para los relojes fossil generalmente compran componentes de Asia (principalmente China y Japón) y luego los ensambla, o muy posiblemente, permite que alguien en Asia los ensamble en su nombre.

Para que lo sepas, el movimiento promedio de Miyota que encuentras en un reloj de moda proveniente de una compañía acreditada como Fossil le cuesta al público alrededor de USD 10, más o menos.

Esto debería darle una indicación sobre el valor del reloj en sí mismo. Esto se aplica a la mayoría de las empresas de consumo como Fossil, Festina, Breil, y para la mayoría de las marcas / modelos que fabrican (con todas las excepciones debidas, por supuesto).

Para ser justos, Fossil también posee una fábrica suiza donde fabrican sus relojes “Swiss Made”, pero esta producción, que tiene un mayor valor y costo, representa una parte muy pequeña de la producción de Fossil.

En cambio, la mayoría de la producción de Fossil no son muy diferentes de los miles de millones de relojes de moda que encontrarás fabricados por empresas OEM que utilizan básicamente los mismos componentes que ellos.

Básicamente, son lo mismo, solo que lucen una verdadera marca Fossil en sus diales. Esto significa que la marca podría ser falsa, pero la calidad del reloj en sí misma no sería en general mucho peor.

A pesar de que todo se puede falsificar hoy en día, si tiene documentos y complementos legítimos (como la caja, la garantía, el recibo de compra, etc.) es mucho menos probable que su reloj sea falso; realmente sería una tarea difícil de falsificar todo eso por un fósil.

Share:

(29 Posts)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *