reloj fossil al menor precio: ¿por qué es mejor traerlo por amazon?

relojes-fossil-hombre

Indice de contenidos

comparando los precios de los relojes fossil que se pueden adquirir en el país con los que podemos traer desde el exterior vemos, como es mucho más barato comprarlos en amazon y recibirlos en casa. Despues de todo no estariamos pagando la comisión del distribuidor nacional

Dirección de envío en Amazon y nuevo envío directo a Colombia

Para recibir los productos que ordénes desde amazon debes suministrar una dirección de envío en estados unidos. Aunque algunas referencias ya pueden enviarse directamente a colombia desde finales de este año 2019.

La dirección de envío en estados unidos por si no lo sabías, debe ser la dirección suministrada por envía, coordinadora, o servientrega -o cualquier otra empresa de envíos, estas son las más conocidas-

recomendamos servientrega, y su servicio servientrega box para lo que quieras traer a Colombia, puedes entrar dando click en este enlace

Entrando a la página de cada una de estas empresas podrás solicitar la dirección de envío en estados unidos.

Para qué sirve una dirección en estados unidos, si requiero el producto en Colombia?

Pues la dirección de envío en USA es temporal sirve como puerto donde recibirán tu mercancía y la remitirán a tu hogar u oficina por una pequeña cantidad de dinero cobrada por el servicio.

Así pues sumando el precio en dolares del producto, con los gastos de envío estarías ahorrando hasta el 40%

Ordena en amazon > Envía al casillero > Paga y recibe en tu casa = Ahorra hasta el 40%

El proceso de compra es sencillo y sería algo así, recuerda comprar con tarjeta y aprovechar los descuentos de prime.

Ejemplo, trayendo un reloj fossil contra comprarlo en un almacen.

Este reloj fossil cuesta 62 dolares-el día que escribo esto-, sumandole los gastos de envío usando la calculadora de envíos de servientrega nos costaría 85 dolares aproximadamente el recibirlo en nuestro domicilio -servientrega cobraría 20 dolares por traerlo aproximadamente-

si convertimos de dolares a pesos multiplicando 85 x 3500 pesos , nos dá como resultado 297.500 pesos -por cierto el dolar no está tan caro.

Esta misma referencia en grandes almacenes y joyerías online se consigue entre 500.000 y 550.000, en el mejor de los casos es un ahorro de 250.000 pesos-domicilio incluido!.

Recuerda que ahora los envíos gratis a colombia están habilitados en amazon, por lo que te pueden salir mucho mas baratos los relojes fossil.

Más información sobre los relojes fossil

los rojes fossil son atrevidos y modernos, y siguen las reglas del marketing de moda, es decir, un fuerte impacto de la marca, mucho más de lo que logran las marcas de relojes de gama super alta.

Esto significa que la empresa para los relojes fossil generalmente compra componentes de Asia (principalmente China y Japón) y luego los ensambla, o muy posiblemente, permite que alguien en Asia los ensamble en su nombre.

Para que lo sepas, en promedio el sistema de movimiento de Miyota que encuentras en un reloj de moda como el fossil cuesta no más de 20 dólares.

Esto debería darte una indicación sobre el valor del reloj en sí mismo. Esto se aplica a la mayoría de las empresas de consumo de moda como Fossil, Festina, Breil, y para la mayoría de las marcas / modelos que fabrican (con todas las excepciones debidas, por supuesto).

Para ser justos, Fossil también posee una fábrica suiza donde fabrican sus relojes “Swiss Made”, pero esta producción, que tiene un mayor valor y costo, representa una parte muy pequeña de la producción total de relojes Fossil.

En cambio, la mayoría de la producción de Fossil no son muy diferentes de los miles de millones de relojes de moda que encontrarás fabricados por empresas OEM que utilizan básicamente los mismos componentes que ellos.

Una empresa OEM es un Fabricante de equipo original, Se denomina fabricante de equipo original a la empresa que manufactura productos que luego son comprados por otra y vendidos al por menor bajo la marca de la empresa compradora, segun la wikipedia

Share:

(31 Posts)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *