Samsung galaxy tab a with s pen review, opinión.

Samsung-galaxy-tab-a-with-s-pen

Samsung galaxy tab a with s pen, esta tableta está tan subestimada y Samsung lo sabe, así que bajamos el precio, lo cual es bueno para el consumidor. Entonces, la 10.1 y la pestaña son unas de las mejores tabletas del mercado.

Samsung Galaxy Tab S3 es una tableta impresionante de gama alta con una pantalla hermosa y elegante, y una calidad de construcción superior.

Tiene una pantalla lista para HDR, un S Pen actualizado, un potente altavoz y un excelente teclado.

Características   

Con un alto rango dinámico, tenemos una pantalla Super AMOLED, el Galaxy Tab S3 ofrece intensidad cinemática, detalle y contraste profundo a una pantalla que cabe en tus manos.    

 Revolutionary S Pen es más preciso y sensible a la presión que nunca, y nunca necesita ser refrescante.   

Los potentes altavoces Quad, sintonizados por AKG, se calibran con tus movimientos mientras giras el Samsung galaxy tab a with s pen y reflejan intuitivamente lo que se está reproduciendo en la pantalla.

¿Hay algún uso práctico de este conocimiento? Por qué sí, de hecho: si lo desea, puede usar un protector de pantalla o estuche resistente, sin preocuparse por la sensibilidad del S Pen.

Si usted es un gran usuario de escribir a mano y dibujar, S-Pen definitivamente lo beneficiará más.

Porque S-Pen está mejor diseñado en términos de precisión y sensibilidad a la presión. Fue hecho por Wacom de todos modos, es decir, un experto en dispositivos de tableta para diseño y dibujo profesional.

Desafortunadamente, las últimas tabletas Samsung están equipadas con la serie Note de S-Pen, especialmente la Tab A. La última tableta buena con S-Pen fue Galaxy Note Pro 12.1 o Note 10 (Edición 2014).

puedes ver más productos de calidad siguiendo este enlace a uno d elos post mas interesantes de cidet, hablaremos de relojes y tecnología.

Share:

(29 Posts)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *