the girl on the train ebook review

the-girl-on-the-train-ebook

Cuando compré the girl on the train ebook, mis expectativas eran demasiado altas (oh, thriller psicológico de primer nivel del año).

Bueno, me gustó este libro. Es bastante fácil devorar en un día. La mejor parte de todo, me llevó casi el 75% del libro entenderlo, “¿Quién era?” No estoy seguro de a quién acreditar, Hawkins (solo siendo sarcástico).

Aún así, no se volvió aburrido, hubo más revelaciones en camino como “¿Por qué lo hizo?”. Sin embargo, debo decir que la barra establecida por la ficción, especialmente los thrillers psicológicos, es bastante alta y este libro no cumple con eso (que es obvio, “cómo”).

Lo más insatisfactorio de todo es la construcción o desarrollo del personaje. ¿La mejor manera de representar a los personajes de un misterio enredado y enredado es mostrarlos como mentalmente inestables? Me pregunto Supongo que es la popularidad de un thriller psicológico lo que imparte al escritor mucha libertad con el guión y salirse con la suya.

Finalmente, cuando estaba de acuerdo con el hecho de que dos protagonistas femeninas del libro eran mentalmente inestables, que es el destino de una tendencia, la transformación de Anna al final no tiene sentido para mí.

O tal vez se suponía que nada tenía sentido, por eso todos se volvieron locos. Desearía que este libro me hubiera mostrado más de lo que hablaba. Estos mismos elementos que forman las venas de una ficción fueron encontrados desaparecidos.

En conclusión, es una lectura simple y rápida, sin sentido, apasionante y apasionante. Por eso, me gustaría que fuera 4 de 5 estrellas, ni más ni menos.

Buenos puntos, the girl on the train ebook

Giros inesperados Cuando se trata de sorprender al lector, Hawkins nunca dejó piedras sin mover. Te lo advierto, ¡serás desafiado! Descripciones vívidas ¡El estilo de escritura de Hawkins es absolutamente adorable!

A medida que lees las palabras, obtienes una idea muy clara del estado mental de los personajes … de la atmósfera de la escena, lo que te hace sentir como si estuvieras sentado frente a Rachel (personaje principal) unputdownable Una vez que la historia gana impulso, y tienes una idea de las cosas

… es realmente difícil resistirse a leerla … saber qué sucede después … ¡Estaba tan intrigado que terminé el libro en solo dos sesiones de lectura!

Algunas posibilidades de mejora longitud Aunque los buenos lectores nunca dejarían un libro solo porque es “largo”. Hawkins es muy lento para revelar todo al lector y lo toma muy lento.

Entonces, puede haber algunas personas que eventualmente dejarían de saber … ¡pero por favor! ¡no cometas este error! Me lo agradecerás cuando termines el libro 🙂 Mucho alcohol y otras cosas desagradables Para describir a los personajes.

Hawkins ha usado mucho vocabulario sobre alcohol y otras cosas socialmente inaceptables que algunos lectores pueden encontrar desagradables.

Por supuesto, ¿a quién le gustaría leer acerca de una persona borracha cuando realmente quieren alegrar su estado de ánimo 🙁 Resumiendo Este libro DEBES LEERLO. Por supuesto, a pesar de las probabilidades, no te arrepentirás de haber elegido the girl on the train ebook.

Share:

(29 Posts)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *