estos son los Zapatos clásicos más vendidos

Card image cap
Zapatos clasicos Dockers de cuero gordon

Cuero Importado, Suela de goma, Parte superior de cuero pulido de grano completo, Los collares acolchados agregan una capa adicional de comodidad, Construcción flexible para usar todo el día. Aceptado por la American Podiatric Medical Association por su calidad y eficacia para permitir la función normal del pie y promover una buena salud del pie./p>

Card image cap
Zapatos clasicos dream pairs moda italy

material hecho para el hombre, El talón mide aproximadamente 1 pulgada, Diseñado en EE. UU. Altura del tacón de madera: 1 “(aprox.), Forro de piel sintética de primera calidad, plantilla acolchada de látex.

Card image cap
Zapatos clasicos clarks para hombre

100% cuero Importado Suela sintética Características de confort: plantilla Ortholite, tela lisa y forros de PU, suela duradera de TPR Paneles elásticos de Gore para un ajuste flexible Cuero de grano completo premium.

Card image cap
Stacy adams zapatos clasicos para hombre de amarrar

100% cuero, Importado, Suela no de cuero, ESTILO CLÁSICO: Oxford de punta a punta con bordes perforados bruñidos, bruñidos y cordones de ojal ciego, COMODIDAD: plantilla de espuma viscoelástica totalmente acolchada para una comodidad acolchada superior y absorción de impactos.

Share:

(31 Posts)